10 maneras de quererte a ti misma este día de San Valentín

faminism.png

Soy de esas personas que no cuenta el 14 de febrero en su agenda como un día importante, sinceramente la fecha no tiene un significado para mí, si quieres a alguien lo quieres y ya. No hace falta un día para que lo quieras más o lo quieras menos, pero si existen esos días en que puedes tomarte un tiempo para ti sola. Si no tienes planes para ese día en el calendario, deberías hacer lo que yo:

1. Come y bebe lo que te haga feliz.

Sí, prepárate lo que tu quieras o sal a comer tus platillos preferidos. Si eres de las mías que les encanta la pizza, te recomiendo una de jamón serrano acompañada de un vino tinto. ¡Delicioso!

2. Saca las sales de jabón del closet.

Cada vez que veo esas fotos en pinterest con una chica en la bañera se me antoja increíblemente estar haciendo lo mismo. Con todo lo que venden ahora tú puedes hacerte un spa de lujo en tu casa de la manera más fácil.

Puedes creerlo o no pero hay una razón por la que nos gusta estar bajo el agua, para no darte la explicación científica y marearte, todo viene desde que estuvimos dentro del útero materno, por eso nos desconectamos con facilidad o nos concentramos mucho durante un baño.

relax.png

3. Amate a ti misma, literalmente.

Probablemente hay chicas que no se sientan cómodas con el tema de la masturbación, pero es un acto de lo más natural en todos los seres humanos. Hemos crecido con tantos tabúes y limitaciones, sobre todo en nuestro género, pero conocer tu cuerpo te ayuda a conocer muchas facetas de ti misma que te ayudarán a quererte aún más. No necesitas de alguien más para sentirte “completa”.

4. Hazte reír cuanto puedas.

Cuántas veces no te dijiste que ibas a ver esa serie de Netflix y jamás la pusiste. Reír un poco con un programa de televisión es bueno para tu salud, como lo es también leer una comedia romántica o leer lo que tienen que decir nuestros gobernantes hoy en día.

5. Consiéntete con un masaje.

Consiente a tus manos o tus pies con un pedicura y manicura, yo me pondré esas uñas doradas que siempre quise. También puedes ir a un servicio de spa con un paquete de masaje a cuerpo completo, saldrás encantada del lugar.

6. Consigue lencería exclusiva para ti.

Yo por mi parte estuve echando buen ojo a la nueva colección de oysho que no solo es sexy sino bastante cómoda, sino te gusta comprar por lo menos pruébatela y pronto dirás “¡Wow! ¡Qué sexy soy!”.

7. Trabaja en un DIY que hayas querido hacer.

Sinceramete los DIY de manualidades son lo mejor, apenas hice estas macetitas, ¿Qué tal me quedaron?

img_8833.jpg

Aquí el tutorial

8. Cómprate algo que hayas querido desde hace tiempo.

En mi caso había querido esa colección de oysho desde hace tiempo, así que iré por ella y la usaré todo el día porque YOLO.

9. Toma una larga siesta sin importarte lo demás.

Duerme sin sentirte culpable de los pendientes que tenías, fulanito puede esperar a que le llegue ese mail.

10. Piensa que estar soltera es una de las mejores cosas de la vida.

Porque ¡es verdad!, tienes todo el tiempo para dedicarte a las actividades que realmente te gustan. Todas deberíamos tener ese momento de soledad para reflexione lo que de verdad queremos en la vida. Es genial vivir sin los protocolos y sin los compromisos de una relación. Así que hay que disfrutar nuestra propia compañía.

Pues eso es todo de mi parte, espero que les haya gustado mi palabrería de hoy 🙂 hasta la próxima.

credito-2-01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s