10 hobbies que puedes hacer mientras estás estudiando

Cuando estás estudiando, ya sea en colegio o universidad, es bueno distraerse con otras cosas para no ser absorbido por el estrés total de los estudios y deberes.

hobbies

Un hobbie te puede ayudar a aprender cosas nuevas y estos son lo que yo te puedo sugerir:

deportes

Hacer ejercicio es bastante bueno. Puedes buscar un equipo representativo del deporte que más te guste en tu escuela o practicarlo con tus amigos.

Two-giants-and-a-little-man-free-license-CC0

talleres

Busca una actividad que te guste ya sea impartida en taller o en otra categoría, como fotografía, baile, pintura, patinaje artístico, música, lectura etc.

foto

yoga

El yoga es mi terapia principal, más que cualquier cita con un psicólogo. Es un bálsamo para el cuerpo y el espíritu, está comprobado que el yoga puede ayudar a mejorar tus relaciones con tus seres queridos. En lo personal me ha ayudado bastante para poder manejar el estrés físico de mi cuerpo.

BEACH-YOGA-SPAIN
ceramica

Encuentra el lado divertido de ensuciarte las manos de barro y arcilla.

ceramica

plantita

¿Sabías que convivir con plantas y con la naturaleza es buena terapia? Tan siquiera con tener una o dos. Hacer cuidado de las plantitas que te gustan es buena y sana distracción, sobre todo si le sacas el lado creativo de la situación.

Estoy en la situación de que quiero involucrarme más en esto, pero por cuestiones de espacio me acomodé con tres plantitas y esto es lo que hice con ellas.

IMG_8833

¡Ya ves! no solo amarás cuidarlas sino también son fantásticas para la decoración.

Por cierto, si te gustó la maceta gatuna, vi un tutorial aquí para hacerla.

blog

En cualquier plataforma que tu desees. Para ser sinceros, es lo que yo estoy haciendo, un poco irónico. Es mi primera vez haciendo un blog como este, previamente tenía uno de arte digital pero lo deje en modo hiatus.

15

escribe

Sino lo haz hecho antes experimenta por primera vez. Es buena actividad para explotar y hacer volar tu imaginación. Escribe de cualquier cosa que te guste, muchas personas (me incluyo de nuevo) nos gusta experimentar con fanfictions, lo que me lleva al siguiente punto.

picjumbo.com_IMG_3363

lee

Cuando lo llegas a hacer por placer es muy diferente, no solo sientes la historia sino que te conectas tanto que no pararás de seguir buscando un libro que te haga sentir como el anterior.

picjumbo.com_HNCK3576

Proponte acabar un libro o planifica una serie de lecturas de tu agrado. Incluso, cuenta leer fanfictions, soy fan de la práctica y puedes crear una relación con el autor gracias a la plataforma habilitada de Fanfiction.net para comentarios.

voluntrio

Esto algo que me gustaría experimentar, sobre todo con los animales. Ayudar en alguna asociación de buena causa como rescate de animales, reforestación, en el sector social para apoyar áreas marginadas, en el sector salud, cultural, derechos humanos etc.

Buendiario-voluntarios-pasan-navidad-junto-los-perros-rescatados-refugio-1

scrap

Es un pasatiempo bastante divertido y uno de mis favoritos. Es relajante y especialmente bueno para tener una colección de recuerdos imborrables.

¿Cuál te llamó la atención? No olvides en expresarme tu opinión y hasta el próximo post!

Gracias por leer

end

Responder

